Horarios y tiempos de Atención del área de Soporte Técnico
Sin póliza contratada
Sin póliza
- Tiempos de espera para enviar presupuesto del servicio
- Horario de Atención: lunes a jueves de 11:00 a 15:00 hrs
- Tiempo de respuesta para tickets Urgentes Hasta 2 días*
- Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad Hasta 3 días*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 5 días*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 6 días*
NIVEL 1
Póliza
N 1
- Horario de Atención: lunes a jueves de 11:00 a 15:00 hrs
- Tiempo de respuesta para tickets Urgentes de 1 a 2 días*
- Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad de 2 a 3 días*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 4 días*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 5 días*
NIVEL 2
Póliza
N 2
- Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs
- Tiempo de respuesta para tickets Urgentes Hasta 12 horas*
- Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad Hasta 2 días*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 3 días*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 4 días*
NIVEL 3
Póliza
N 3
Póliza VIP
- Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
- Tiempo de respuesta para tickets Urgentes de 2 a 8 horas*
- Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad Hasta 12 horas*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 16 horas*
- Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 24 horas*