Horarios y tiempos de Atención del área de Soporte Técnico

Sin póliza contratada

Sin póliza

  • Tiempos de espera para enviar presupuesto del servicio
  • Horario de Atención:   lunes a jueves de 11:00 a 15:00 hrs
  • Tiempo de respuesta para tickets Urgentes Hasta 2 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad Hasta 3 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 5 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 6 días*

NIVEL 1

Póliza

N 1

  • Horario de Atención:   lunes a jueves de 11:00 a 15:00 hrs
  • Tiempo de respuesta para tickets Urgentes de 1 a 2 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad de 2 a 3 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 4 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 5 días*

NIVEL 2

Póliza

N 2

  • Horario de Atención:   lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs
  • Tiempo de respuesta para tickets Urgentes Hasta 12 horas*
  • Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad Hasta 2 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 3 días*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 4 días*

NIVEL 3

Póliza

N 3

Póliza VIP

  • Horario de Atención:   lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Tiempo de respuesta para tickets Urgentes de 2 a 8 horas*
  • Tiempo de respuesta para tickets de alta prioridad Hasta 12 horas*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad media Hasta 16 horas*
  • Tiempo de respuesta para tickets Prioridad baja Hasta 24 horas*